¡SÍGUEME EN LAS REDES!

5 ideas originales para regalar en Navidad

ideas regalos navidad

Si eres de los que deja la carta a Papá Noel para el último momento aquí tienes 5 ideas originales para tus regalos de Navidad.

1. Ya sabes que la clave para acertar con un regalo es conocer bien a la persona que va a recibirlo. Para los amantes de la decoración, os propongo este bonito espejo de metal dorado con forma de ojo que dará un toque especial a cualquier rincón de la casa. Lo puedes encontrar en Don Tip Top, una Concept Store en la que todos sus productos están cargados de diseño. Tienes más información en este “Lugares con encanto” dedicado a la tienda.

espejo ojo metal don tip top miriamdmendez

dontiptop.com

2. Otra buena opción es siempre un bolso y si es tan versátil y bonito como el modelo “Pría” de Mimique conseguirás que quiera estrenar tu regalo en cuanto lo abra. Redondo, de piel, ante y tachuelas, y lo mejor de todo, hecho a mano con materiales españoles. Estoy enamoradita de él. Papá Noel, si me estás escuchando ¡me encanta! Si no conoces a Mimique os dejo el enlace a su web, donde descubrirás una marca asturiana de bolsos y accesorios elaborados de manera artesanal y con los mejores materiales “Made in Spain”.

bolso pria mimique miriamdmendez

www.mimique.es

3. Un reloj es un accesorio que nunca falla. Os propongo este modelo de Mr. Boho en acero inoxidable de color cobre que encontraréis en Mixture. Una Concept Store situada en la calle Ramón Bautista Claveria, 24 de Langreo, en la que se unen moda, diseño y arte apostando por nuevos diseñadores y el talento en todas sus facetas.

reloj Mr. Boho Mixture miriamdmendez

mixture.es

 

4. Como dice Emma Baizán “Regala palabras”. Cuatro estaciones y ningún tren es la nueva obra de esta escritora asturiana que describe textualmente como “Una máquina del tiempo con el motor más potente y revolucionado que jamás ha existido: el amor.” 

cuatro estaciones y ningún tren

emmabaizan.es

5. No quiero olvidarme de los más peques que son siempre los verdaderos protagonistas de estas fechas. En Jo Mami Kids (Gijón) tienen ropa, juguetes y accesorios diferentes para ellos, y este juego de bolos de madera con forma de oso “Bloomingville” me ha parecido un regalo precioso para que lo compartan con sus amigos. Tienes más información sobre este “Lugar con encanto” aquí.

juego bolos jo mami kids miriamdmendez

www.jomamikids.com

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Compartir este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *