¡SÍGUEME EN LAS REDES!

¡Feliz no cumpleaños!

la casa de los roper

Os dejo algunas buenas ideas para regalar, para tod@s aquell@s a los que nos parece que los mejores regalos son los que se hacen sin más motivo que las ganas de ver en aquél que lo recibe una sonrisa.

Si os pasáis por la página de Soufflé Madrid podréis encontrar entre otras muchas cosas, una interesante nueva propuesta. Se trata de unas cajitas sorpresa en las que, a partir de 10 euros, y basándose en vuestro presupuesto, seleccionarán varias de esas cositas tan monas que ofrecen en su tienda:  washis, deco tapes, stickers, bolis, gomas de borrar, post-it, sellos…. En definitiva, y como se refleja en su acertada descripción el afortunad@ recibirá una “CAJITA SORPRESA REPLETAS DE COSAS BONITAS”.

 

http://www.soufflemadrid.com/

Tal como se cita en este libro “El café Expreso, el amor no”. Una maravillosa manera de alimentarlo día a día a base de recetas compuestas por varios ingredientes (relatos, fotos, ilustraciones). “1887 Recetas para que el amor perdure”, ideado por La Despensa para Cafés La Estrella que reivindica el amor que perdura, el amor de toda la vida y para toda la vida.

1887 Recetas para que el amor perdure

Hace unas semanas conocí una preciosa tienda de regalos y antigüedades en San Sebastián. Además de una interesante y cuidada colección de objetos vintage (teléfonos, radios, cámaras de fotos, y un largo etc.), puedes encontrar artículos de todo tipo para decorar cualquier parte de la casa de una forma original o encontrar un regalo especial.

Podéis conocer La Casa de los Roper en:

 

www.lacasadelosroper.com

 

www.facebook.com/pages/La-Casa-de-los-Roper

 

 

Compartir este post