¡SÍGUEME EN LAS REDES!

LUGARES CON ENCANTO “ALOHA TATÁ”

Aloha Tatá Miriamdm

Descubrí “Aloha Tatá” a través de Instagram. Así que al comprobar que esta marca venía de la mano de una asturiana, no pude resistirme a conocer su nueva tienda situada en una céntrica calle de Oviedo. Y sí, sin duda tenía que sumarse a mis “Lugares con encanto”.

Me gustó especialmente la atmósfera de la tienda. Creo que este tipo de moda, producida de forma responsable y en la que se cuidan los detalles, es para disfrutar despacio. Y los colores neutros y los materiales naturales de la decoración, así como la disposición de los productos, invitan a ello. Percheros en los que perderte entre abrigos, vestidos y camisas de su firma; acompañados por una selección de complementos de otras marcas que casan muy bien con el estilo de sus prendas. De entre todas ellas, me enamoró el kimono “Masako” con una de mis combinaciones de color favoritas, y la blusa “Linda” que tiene un no sé qué y un qué sé yo que hace que a todas nos guste tanto…

Creo que otro de los factores, que estoy segura convertirán este espacio en un éxito, es que sea la propia directora creativa, Aida Menéndez, la encargada de mostrarte su colección. Si indagáis un poco en su trayectoria podréis descubrir los orígenes de su marca y su trabajo. No hay nadie que pueda hablar con tanto cariño de una obra, como su propio autor.

www.alohatata.com

 

Compartir este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *