¡SÍGUEME EN LAS REDES!

LUGARES CON ENCANTO “APPARENTIA”

Apparentia miriamdm

Empiezo la nueva temporada de “Lugares con encanto” a unos días de despedir el año. Y lo hago, porque quería enseñaros una de las tiendas donde poder encontrar el mejor look para dar la bienvenida al 2017 por todo lo alto.

Conocí esta marca, en el 2014, en una Pop Up Store en la que se mostraban algunas de las prendas de su marca. En ese momento, yo tenía un blog llamado Tendenci-ast donde recogía información sobre lugares y eventos en Asturias, y me pareció interesante poder conocer de primera mano un proyecto del sector textil confeccionado de manera artesanal en España y con firma asturiana.

Las creadoras son Rebeca Bolado y Diana Martínez. Especializadas en la moda y complementos para fiesta, su web ofrece una gran variedad de marcas, y su colección propia “Apparentia Collection” ha ido sumando prendas con las que sorprender cada temporada. Diseños de líneas sencillas y elegantes, en la que los materiales y los colores son los verdaderos protagonistas. Vestidos largos, cortos, tops, monos… y entre ellos, ¡este vestido mostaza que me tiene enamorada!

Recientemente han abierto una tienda física en Gijón, en la Calle San Bernardo nº 39. Este verano he podido visitarla y ha quedado realmente bonita.

Apparentia es sin duda, un “lugar con mucho encanto” .

www.apparentia.com

 

 

 

Compartir este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *