¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Lugares con encanto “Gloria, Casa de comidas”

Gloria casa de comidas Nacho Manzano miriamdmendez

Hace algunos días os mostraba el diseño del vinilo realizado para Gloria, Casa de comidas, con motivo de su segundo aniversario. Y una celebración así, fue la ocasión especial para conocer al fin este restaurante situado en la Calle Cervantes de Oviedo.

Un espacio que fusiona a la perfección innovación y tradición, gracias al impecable trabajo del galardonado chef Nacho Manzano. Un ambiente sencillo y acogedor, en el que disfrutar de los platos de siempre desde un nuevo punto de vista.

No podíamos irnos de allí sin probar la tortilla y las croquetas, y una ensalada de merluza que resultó ser una estupenda recomendación. Lo mejor, el bizcocho de chocolate acompañado de helado para el postre. Y un vino de la tierrina,  “La Fanfarria” (Dominio del Urogallo, Cangas).

Aprovecho para agradecer desde aquí a todo el equipo el haber confiado en mi trabajo para esta ocasión, y en especial a Laura Gayo (coordinadora de eventos) por su estupenda gestión. Gloria Casa de comidas es sin duda un lugar con encanto. ¡Y tú eres encantadora!

Por muchos aniversarios más.

Compartir este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *