¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Lugares con encanto: Jo! Mami Kids – Gijón

jo mami kids miriamdmendez

En el número 20 del nuevo eje comercial creativo de Gijón, se encuentra un universo dedicado a los niños. Una tienda en la que los peques crecen leyendo sobre mujeres fuertes y reales como Frida Kahlo y Audrey Hepburn en lugar de princesas. Donde los juguetes son de madera y las láminas llevan ilustraciones firmadas con nombre propio.

Y es que Jo Mami Kids, se ha convertido en una alternativa para todos aquellos padres a los que no les gusta lo convencional. Allí, los estampados y los colores son los protagonistas, en prendas que incluso a los más mayores nos encantaría llevar. El tradicional Belén navideño se convierte en unas bonitas y decorativas matrioskas, las luces de las habitaciones no se apagan gracias a divertidas guirnaldas de luces, y puedes pedirle prestada la mochila del cole a tu hijo, porque la “Kanken” ¡nos gusta a todos!.

Detrás de todo ésto, se encuentra Ana. Una emprendedora tan encantadora como su tienda, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y al cambiante y creativo mundo infantil que se encuentra tan en auge en los últimos años.

C/ La Merced, nº20. Gijón (Asturias).

www.jomamikids.com/es

 

 

 

Compartir este post
  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *