¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Lugares con encanto: “Kocima – Selección”

kocima miriamdmendez

Lleva abierta tan sólo unos meses, y este bonito local ya se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia para los productos gourmet en Asturias. Ubicada en la céntrica C/Independencia de Oviedo, Kocima es una tienda de alimentación especializada. El primer pilar de un concepto más amplio en el que los productos de calidad son su seña de identidad.

Una enorme selección de quesos, desde el tradicional hasta variedades de wasabi o nueces; embutidos, jamones, patés, aceites… Dulces entre los que destacan sus rosquillas, los bombones y sus casadielles 100% asturianas. Una cuidada selección de vinos, y una amplia variedad de cervezas que son mi perdición ¡porque están riquísimas!

Cocina a domicilio, y cestas personalizadas para regalar en cualquier ocasión, son también uno de los motivos por los que Kocima es “un lugar con encanto”. Porque ya se sabe, que con la buena comida siempre se acierta cuando quieres tener un buen detalle.

Y podría seguir enumerando todo lo que puedes encontrar allí, ya que su despensa se llena continuamente de cosas nuevas, pero os invito a que lo conozcáis en persona, porque sin duda lo mejor de Kocima es su equipo. El cocinero Guillermo Cima, creador de este proyecto, y David Vilasboas. Ambos son parte indispensable de que paso a paso Kocima crezca, gracias a su profesionalidad y a un siempre atento y cercano trato al cliente.

Porque Kalidad se escribe con K, de Kocima.

 

 

 

instagram.com/kocima_seleccion

 

facebook.com/kocimaoviedo

 

www.kocima.es

 

 

 

 

Compartir este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *