¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Lugares con encanto: “La Finca”

la finca miriamdmendez

Hace poco que he descubierto esta sidrería, pero se ha convertido sin duda en lugar muy a tener en cuenta para comidas y cenas.

Situada en el “Bulevar de la Sidra” de la calle Gascona, se define como una “SIDRERÍA/AGROBAR” con una carta basada en productos de proximidad, y me permito añadir, de calidad. Y es que son muchos los “encantos” que ofrece. La cuidada decoración, inspirada en esos objetos retro que son tan familiares para todos, desde los platos “Duralex”, a las tablas de madera, los cubiertos de siempre, las mesas decapadas, las lámparas industriales y esos barriles de sidra que nos hacen recodar que estamos en la tierrina.

Destacar también una amplia carta, en la que los productos y platos más comunes se reinventan y se presentan de forma muy atractiva. Os recomiendo las costillas de cerdo asadas al horno, los caramelos de queso “La Peral” con compota de maíz, y sin duda, ¡dejar sitio para los postres!

Todo esto, a lo que se suma el bonito uniforme de sus camareros, consigue crear una estética que da identidad al lugar, haciendo de “LA FINCA” una sidrería diferente.

www.sidrerialafinca.es

Compartir este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *