¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Lugares con encanto: La Salvaje – Oviedo

la salvaje mdm lugares con encanto

Tengo una amiga, amante de las cosas bonitas y diferentes, que cuando viene a Oviedo o Gijón, me pide que le recomiende algún sitio especial. Lo hace porque sabe, que como a ella, me encantan los lugares con encanto. Un día me dijo “Tienes que hacer una lámina de sitios molones de Oviedo, seguro que te quedaría genial”. Por eso hoy empiezo una serie de recomendaciones sobre bares, restaurantes, tiendas, y lugares que por algún motivo especial son parte de mis “imprescindibles”.

Y el primero, no podía ser otro, que ese bar que me ha devuelto mi refugio nocturno. Y es que será que me hago mayor, pero el momento discoteca queda ya sólo para algunos días del calendario. Ahora apetece poder empezar tomándote una cerveza, y si quieres que la noche se alargue, disfrutar de un concierto y un poco de buena música. Y eso es una de las mejores cosas de La Salvaje. Porque no es solo un bar, no es solo una sala, es todo eso, y mucho más. Un lugar en el que música, comedia, arte, diseño, y decoración se engloban en un ambiente perfecto. Y es precisamente el cuidado por los detalles que puedes encontrar en cada rincón del bar lo que lo hace tan especial. Un saloncito en la pared, una cabeza de jirafa, sillas y sillones de todo tipo, un piano, cuadros que no puedes dejar de mirar y todo tipo de objetos con historia.

No puedo olvidar mencionar, la importante labor que considero que hacen fomentando las actuaciones en directo y una fuerte apuesta por el diseño. Cada mes, puedes disfrutar de una variada programación recogida en un programa de mano diseñado por diferentes profesionales, entre los que ya hemos tenido el placer de participar una servidora, Manu Griñón, y Helena Toraño.

El resto de los encantos de La Salvaje, tendrás que descubrirlos tú. Y si ya la conoces, repite, seguro que aún no has descubierto todas las piezas de ajedrez que esconde.

C/Martínez Vigil, nº9 de Oviedo.

www.lasalvajeoviedo.com

Gracias Guio, por ser parte de esta idea. Tú también, eres alguien muy especial.

Compartir este post
  , , , , , , ,


2 thoughts on “Lugares con encanto: La Salvaje – Oviedo

    • ¡Muchas gracias María! Asturias tiene lugares muy bonitos. Encantada de que puedas descubrir algunos de ellos a través de esta guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *