¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Lugares con encanto “Los Llaureles”

los llaureles miriamdm

El pasado fin de semana pude disfrutar de un regalo de cumpleaños de esos que no se olvidan. Y es que no hay nada mejor que regalar buenos momentos, porque pasan a formar parte de tus recuerdos y no se pierden nunca.

A menos de una hora en coche de Oviedo, descubrimos un lugar que no sólo tiene encanto, sino que es realmente mágico. Situado en Torazo, en el concejo de Cabranes, “Los Llaureles” es un Hotel rural – Restaurante en el que disfrutar al máximo de tu estancia allí. Cuatro habitaciones, todas ellas con mirador para poder despertarte en plena naturaleza. Un espectacular desayuno, con el que coger fuerzas para realizar alguna de las actividades que proponen en la zona (conocer la Comarca de la Sidra, las playas cercanas, rutas a caballo, quads, etc.) servido en un comedor en el que la cristalera deja que el imponente paisaje de montaña forme parte del hotel y se convierta en su mayor atractivo.

En este mismo comedor, llegó la segunda parte del regalo, un menú degustación muy recomendable, que varía con cada estación, y en el que los productos y la innovación son lo más importante.

Un clasico.

Migas de mar y tierra.

Taco tropical y atún rojo.

Manzana, papaya y sardina.

Cuba Libre.

Picadillo remasterizado.

Salmorejo de melocotón y escarcha.

Ajo en tres cocciones y panceta iberica.

Musgo.

Postre

Panes Artesanales.

Los responsables que se encuentran detrás de este proyecto son Carlos Gallego (al mando de la cocina), Josa Gallego y Carlos Bacallao, dos hermanos madrileños y un cubano que han sabido aprovechar al máximo el potencial del paisaje de nuestra tierrina. Y es que Asturias, sin duda, ¡qué guapina yes!.

Si después de todo ésto aún necesitas convencerte, te invito a visitar su página web y sus redes sociales, porque estoy segura de que al ver sus fotos, entenderás mejor por qué “Los Llaureles” es un lugar con mucho pero que mucho encanto.

www.losllaureles.com

 

 

Compartir este post
  , , , , , , , , ,


2 thoughts on “Lugares con encanto “Los Llaureles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *