¡SÍGUEME EN LAS REDES!

LUGARES CON ENCANTO “OKAPPI”

okappi miriamdmendez lugares con encanto

La siguiente parada de “Lugares con encanto” es en Avilés. Allí nace Okappi, una empresa dedicada al reciclaje, la artesanía y el diseño.

Para mí, su gran atractivo se basa en dos características. La primera es que sus muebles son productos originales fruto de un proceso artesanal, y de la selección de materiales naturales y reciclados. Con esto consiguen que todas sus piezas sean únicas, y que logren dotar a cualquier espacio de un carácter muy especial. Han logrado crear un estilo que hace que cada uno de sus proyectos sea diferente, pero que a la vez sea rápidamente asociado a su marca. ¡Me quedo sobre todo con sus sillas! A todos nos recuerdan a las clásicas del colegio, pero con un toque industrial que me encanta.

La segunda, y otro motivo importante de que formen parte de mi guía, es su página de Instagram. El cuidado y la calidad de cada fotografía que cuelgan en sus redes, consigue que cada mesa, cada silla, cada mueble, se convierta en un personaje con vida propia. Gracias también al contexto en el que se presentan, un entorno natural y un taller que evoca rápidamente a los orígenes de cada creación. A lo verde, a los animales, a pino… a Asturias. Felicito por eso también desde aquí , a David Gorgojo y a Elmo Hernández por esas bonitas imágenes. Y por supuesto, a Julián Mora, responsable de dar vida a Okappi y a todos y cada uno de los que forman ese proyecto.

www.okappi.es

 

Compartir este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *