¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Planes primaverales

primavera

A pesar de que el tiempo no parece confirmar lo que ya nos marca el calendario, ya es primavera. Y con la nueva estación y los tan esperados primeros rayos de sol, empiezan a surgir propuestas para quitarnos la pereza invernal y salir de casa a todas horas.

Para empezar, y ya que la economía no acompaña, podemos olvidarnos del gimnasio y pasear por una de las tantas bonitas rutas que tenemos en Asturias. Una opción muy recomendable es la ruta de las Xanas. Después de atravesar un precioso desfiladero, llegas a Pedroveya, y puedes disfrutar de una buenísima oferta gastronómica y recuperar fuerzas para el camino de vuelta.

Otra opción para no perderse este mes es el ya consolidado Mercadillo LABshop cuya próxima edición se celebrará el 13 y 14 de abril. Una siempre interesante oportunidad para poder ver y llevarte algo de la oferta creativa tan buena que tenemos en Asturias.

www.facebook.com/pages/Mercadillo-LABshop

Y con el buen tiempo tan bien llegan los primeros festivales, entre los que la cita primaveral indiscutible es el Primavera Sound, del 22 al 26 de Mayo en Barcelona.

Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de la mejor música, ya que gracias una vez más a La Radio de Cristal, estos meses tenemos la agenda más que completa: el 19 de Abril – Izal, el 4 de Mayo – Pony Bravo, y el 8 de Junio – Havalina. Todos en La Antigua Estación de Oviedo. No te quedes sin entradas, ya están disponibles en ticketea y las de IZAL también en Les Xuntines y El Último Mono.

www.facebook.com/pages/Radio-de-Cristal

Y si os quedáis con ganas de más planes, podéis encontrar información sobre todo lo que se hace en Oviedo en la nueva página de facebook ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada? presentada el pasado sábado en la Santa Sebe.

www.facebook.com/PeroQuienDiceQueEnOviedoNoHayNada

Tomad nota porque aún tenemos un montón de buenas opciones para hacer estos meses mientras llega el tan esperado verano!

primavera

 

Foto: mdm 

Compartir este post