¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Publicidad: el arte de convencer consumidores

hombreanuncio

En estos momentos, en los que cientos de productos luchan por llegar al cliente y cientos de clientes luchan por diferenciarse del resto para conseguir un trabajo con el que comprar dichos productos, el arte de convencer es la clave para conseguirlo.

Atrás han quedado los anuncios en prensa y radio, que aunque aún siguen siendo útiles como acompañamiento a campañas más complejas, resultan insuficientes si un apoyo más interactivo. Lejos también han quedado los días en los que un simple C.V en formato Word bastaba, ya que sobraban puestos y lo importante no era tanto la forma, sino el contenido.

Ahora todo suma. La situación ha cambiado y con ella la forma en la que vender o venderse.

Así, el hombre-anuncio se moderniza dejando paso a campañas tan originales como ésta de la agencia estadounidense  Cornett-IMS. Así, las más distinguidas barbas, se convierten en escaparate de los más diversos productos.

“Nadie le quita el ojo a una barba épica. ¿Por qué no conseguir que todos ellos también admiren tu marca?” es uno de los eslóganes con el que captar a futuros clientes.

 beardvertising

Foto: beardvertising.com

Y es que la adversidad, agudiza el ingenio. Enzo Vízcaíno ha conseguido por fin trabajo gracias a enseñar al mundo empresarial su potencial en forma de canción. Tras grabar su currículum en el metro y subirlo a YouTube, se ha convertido en guionista y colaborador del programa “Así nos va” presentado por Florentino Fernández de la Sexta.

enzovizcaino

 

C.V Enzo Vizcaíno – Metro

 

www.pilarbusca.com es la iniciativa de una joven española con formación en relaciones públicas y publicidad que, tras varios meses engrosando la cola del paro, ha decidido estar disponible 24h al día los 365 días del año para hacer una entrevista de trabajo a través de su página. Escribe tu pregunta para Pilar y dale al Play.

pilarbusca

Web realizada por El Subrayador Fosforito.

 

 

Compartir este post
  , , , , ,


One thought on “Publicidad: el arte de convencer consumidores

Comments are closed.