¡SÍGUEME EN LAS REDES!

Taller de inteligencia emocional y pensamiento creativo

“Cuéntanos tu cuento”

Tenía muchas ganas de poder hablaros de este nuevo proyecto en el que me embarco  cargada de ilusión de la mano de la psicóloga Paula Cabal.

Lo bueno de esta profesión, es que te da la oportunidad de verla reflejada en una gran variedad de cosas diferentes que hacen que cada día afrontes el trabajo con un nuevo reto.

Estoy segura de que poder unir mi pasión por la ilustración a los más pequeños será una experiencia realmente gratificante, porque son ellos, los que gracias a su inocencia y creatividad pueden crear las mejores ilustraciones y las más grandes historias.

Con este taller, pretendemos estimular su imaginación y creatividad, desarrollar el pensamiento creativo y que sean capaces de crear y encuadernar su propio cuento, que se llevarán a casa como resultado de un trabajo 100% creado por ellos.

cartel_tallercuentanostucuento

El taller se llevará a cabo en dos partes: una primera destinada al desarrollo de la inteligencia emocional mediante juegos y actividades que impartirá la psicóloga Paula Cabal; y una segunda parte en la que seré la encargada de estimular su pensamiento creativo desarrollando una historia y las ilustraciones que la acompañarán con diversos materiales, para poder finalmente encuadernar y crear su propio cuento.

El taller tendrá lugar en la nueva Clínica Cabal, situada en la C/ Victor Chávarri nº 19 de Oviedo. Para más información e inscripciones puedes contactar con nosotras en clinicapaulacabal@gmail.com.

Pincha aquí para descargarte el programa completo.

¡Os esperamos!

Compartir este post
  , , , , , , ,


2 thoughts on “Taller de inteligencia emocional y pensamiento creativo

  1. Pingback: Planes con niños en Oviedo del 22 al 29 de noviembre | Planes con niños en Asturias

  2. Pingback: Planes con niños en Oviedo del 6 al 13 de diciembre | Planes con niños en Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *