¡SÍGUEME EN LAS REDES!

… y comieron perdices (II)

peinado novia

Los detalles de una boda dan para mucho, así que hoy sigo repasando algunos aspectos que hacen especial vuestro gran día.

Aunque el vestido de la novia sea el protagonista tal como vimos en la primera parte de este artículo, no podemos olvidarnos del novio. Y es que cada vez es más común que se salgan de lo clásico y apuesten por dar un toque de personalidad en su elección. Y un detalle de elegancia que ha vuelto estas últimas temporadas es ¡la pajarita! Bond & Burlington la reinventa convirtiéndola en un accesorio accesible y cotidiano. Si visitas su página verás la gran diversidad de modelos que ofrecen, con unos estampados que ¡no te dejarán indiferente!

 

pajaritapajarita

pajarita

Otro detalle a tener en cuenta es sin duda el peinado. Este año los looks con ondas, más relajados y coronados por flores son tendencia ¡y me encantan! Otra apuesta segura son los recogidos con trenzas, podrás encontrar un montón de ideas sobre este peinado y también podrás añadirle algún tocado o detalle para completarlo.peinado novia

peinado novia

peinado novia

Además del menú, el elemento culinario que no puede faltar en ninguna boda el el Candy Bar. Y es que ¡a nadie le amarga un dulce! y menos después de haber bajado la cena o la comida con una intensiva jornada de baile. Lo que más me interesa de este elemento, es la gran cantidad de opciones creativas que ofrece. No se trata de llenarlo de dulces y más dulces, lo importante es que todos los elementos guarden armonía y que su diseño se integre con el estilo de cada boda. No te quedes con una simple mesa  y apórtale elementos de diseño que la hagan atractiva y especial.

candy bar

candy-bar

candybar_boda_rustico

candybar_boda

candybarboda

Y por último, pero no menos importante, piensa en todos aquellos detalles que personalizarán tu boda y harán que sea un día realmente vuestro. Desde las invitaciones a los meseros, desde la señalética a los detalles de boda.

Después de toda esta inspiración me pongo en marcha para crear la nueva colección de mdm para bodas, de la que os iré informando.

lámina mdm vintage bodas

Lámina personalizada para bodas y despedidas de solter@

taza lunas de miel mdm

Taza mdm “Lunas de miel”. Podrás encontrarla en “Vintage Bodas” en Mieres, o puedes contactar con ellos o a través de mi correo para enviártela fuera de Asturias.

 

Compartir este post
  , , , , , , , , ,


5 thoughts on “… y comieron perdices (II)

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen post.
    Saludos

    [url=http://www.contractmobel.com/index.php/es/mobiliario-para-hosteleria/sillas-y-mesas-para-hosteleria.html]sillas y mesas hosteleria[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *